[+34] 978 85 48 50Quienes somos? | Imagenes | Contactenos | Como llegar? | Horarios |  Mapa Web

    Fecha entrada:
   
    Fecha Salida:
   
    Adultos:  
    Niños:     
    Cunas:    
          

reservas
.
** Política de cancelación de reservas y garantía de reserva: **

Solicitamos tarjeta bancaria para garantizar la reserva. Gastos de cancelación 100% de la 1ª noche  si se cancela/modifica con menos:

 - De 3 días  antes del día de llegada en temporada media/baja

 - De 5 días antes en temporada alta.

 - De 10 días en tarifas promocionales.

 - Tarifas No Reembolsables: No admite cambio ni cancelaciones. Tarifa 100% no reembolsable.  Pre-pago al confirmar la reserva. Consultar restricciones en cuanto a la estancia mínima.

 - Reservas bono-regalo pre-pago anticipado al contratar la reserva y compra del bono. Se permite 1 modificación de fechas sin penalización si se realiza con más de 5 días de antelación.

 - Grupos Hotel // Banquetes y grupos restaurante: entrega a cuenta del 25% para confirmación de reservas.  Consultar condiciones cancelaciones.

 - Agencias on-line (ver condiciones particulares según contrato agencia).

 - El Hotel se reserva el derecho de comprobar las tarjetas bancarias facilitadas en el momento de reservar.



* COVID-19: Por causa de fuerza mayor, se aceptarán cancelaciones sin gastos por ambas partes, debidamente documentadas.

Condiciones especiales COVID19

Les enumeramos una serie de medidas que tenemos que tomar para poder ofrecerles una estancia lo más segura posible. Es nuestra obligación dárselas a conocer y necesitamos que ustedes las acepten para poder confirmar la reserva.

-  Permitir que El Convent 1613 utilice como canal de comunicación con ustedes el WhatsApp, SMS  o el correo electrónico. Dicha medida es para evitar trámites en la recepción y facilitarles información de su interés, tanto del establecimiento como del destino.

-  Cumplimentar el documento de Registro de Viajeros: en el momento del check-in el personal escaneara sus documentos previa desinfección del equipo y documento.

-  La puerta del hotel permanecerá abierta con personal de recepción de 8.00 a 23:30h, fuera de ese horario se les indicará la puerta de acceso/salida nocturna, siempre cerrada de llave. El día de su llegada, con la llave de su habitación, ira la llave de noche, una vez que le entreguemos la llave podrá entrar y salir cuando ustedes deseen.  La llave debe permanecer siempre con ustedes, hasta el día de su partida, que la dejaran en un recipiente que hay en la Recepción con líquido desinfectante. Si durante su estancia desean que custodiemos sus llaves en la recepción serán desinfectadas en cada entrega y recogida por parte del equipo de recepción.

-  Por motivos de desinfección el horario de entrada al hotel será a partir de las 14:00-21.00 (clientes directos hotel), y de 15.00-21.00h clientes agencias. El check out será máximo a las 12.00h

-  Su habitación estará desinfectada con los productos recomendados por el Dpto de Salud Pública, el horario de limpieza de habitaciones es desde las 10.00h hasta las 17.00h, si Ustedes durante su estancia no desean que el personal de limpieza entre en las habitaciones, deberá comunicarlo a su llegada. Mientras el personal de limpieza limpia las habitaciones, no se podrá acceder a la misma hasta que terminen de limpiar/desinfectar.

-  En uno de los pilares del porche de la entrada encontrara un gel desinfectante, por favor, desinféctese las manos antes de entrar al hotel. En la recepción, restaurante, piscina y en varios puntos del hotel dispondrá de gel para desinfección de manos.

-  El espacio en la Recepción y los pasillos del hotel no permiten mantener la distancia de seguridad, sean ustedes personas amables, seres solidarios y pónganse mascarilla, es de uso obligatorio en todos los espacios comunes del Hotel.

-  En los exteriores, mantenga la distancia de seguridad de 2 m con respecto al personal del hotel y otros huéspedes. Tenemos más de 3.000m2 de jardines para disfrutar y distanciarse

-  Por favor, respete los aforos de los espacios comunes.  Sean pacientes, trabajamos para su seguridad, respete los turnos y las distancias de seguridad.

-  En la Recepción, Comedor, Piscina, salones y en las entradas de todos los pasillos hay gel desinfectante de manos, haga uso de él.

-  Nuestra piscina de recreo dispone de suficientes m2 para el distanciamiento entre personas en la zona de recreo césped, en el vaso de la piscina (zona aguas), el aforo máximo será de 4 personas dentro del agua, por ello les rogamos que no alarguen sin necesidad el tiempo de inmersión, para que todos puedan disfrutar por igual. Tendrán en la puerta de acceso a la zona de piscina la normativa para su uso.

-  Evite tocar objetos decorativos, paredes y puertas.

-  Reserve a su llegada el turno para el desayuno. Para comidas-cenas (consultar disponibilidad de mesa y turno horario). La disponibilidad de estos servicios vendrá condicionada por el aforo de los salones. Se intentará facilitar, en la medida de lo posible, servicios de comidas y cenas en comedor, patio fuente, jardín, así como en otros espacios del Hotel. ** Siempre previa reserva.

-  Por favor, utilice la mascarilla a la entrada y salida del comedor y desinféctese las manos al entrar y salir.

Desde el Servicio de Salud del Gobierno de Aragón propone que los establecimientos de alojamiento comuniquen a sus huéspedes lo siguiente:

  1. Durante la estancia en el HOTEL se deberán observar todas las medidas de higiene y/o prevención de la transmisión de la enfermedad provocada por el COVID-19 que les serán debidamente informadas.
  1. En todo caso, ante la aparición de síntomas como fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar general u otros síntomas de caso sospechoso de COVID-19 las personas que se encuentren en el alojamiento deberán comunicar inmediatamente este hecho a los responsables de este. El HOTEL facilitará a tal efecto un canal de contacto accesible para los clientes y que se ajuste a sus disponibilidades (teléfono, email, etc.).
  1. Una vez establecida la comunicación, la dirección del HOTEL deberá contactar por teléfono con los servicios sanitarios mediante los números habilitados por las Comunidades Autónomas. Los servicios sanitarios de la Zona Básica de Salud que correspondan al establecimiento emitirán las indicaciones oportunas.
  1. Tanto el Centro Sanitario de referencia como las autoridades sanitarias, si fuera preciso, contactarán con las personas sospechosas a fin de establecer aquellas medidas que sean pertinentes a cada caso y que pueden incluir la evacuación al domicilio de procedencia de la persona afectada y sus convivientes con las medidas adecuadas, la recomendación de ingreso hospitalario si fuera necesario o la realización de prueba diagnóstica (PCR) con aislamiento hasta conocer el resultado.
La seguridad sanitaria en absoluto es incompatible con el disfrute. Estaremos encantados de poder atenderles y ayudarles a que disfruten de una agradable estancia, nos entregaremos en ello, no lo duden.

Declaro haber leído, que estoy conforme y acepto las condiciones especiales Covid19